MADURACIÓN DRY AGED

Nunca la frase ¡Lo bueno se hace esperar! tuvo tanto sentido. Los más veteranos/as de la carne sabrán que un buen chuletón de vaca vieja se disfruta mejor si este se ha estado madurando durante semanas ¡o meses! para que el fin de semana puedas disfrutar de un corte de carne con un sabor y textura inigualable.

Como expertos en el mundo de la carne, no podía faltar el proceso de la maduración de la carne en seco del sector vacuno. Por eso en Carnes Vicente Gómez contamos con cámaras preparadas para hacer que la maduración de la carne sea posible.

¿Qué productos ofrecemos madurados en seco?

El género que ofrecemos madurado, lógicamente son los cortes más famosos que conocen los amantes de la carne ¿Cuáles son esos cortes? Son los cortes realizados de la riñonada o lomo de la vaca. Como por ejemplo, te ofrecemos un chuletón madurado 30 días o 60 días. O si al cliente le interesa la riñonada entera se la podemos ofrecer sin ningún tipo de problema.

Maduramos y comercializamos cortes de riñonada de vaca de distintas edades y razas. Como por ejemplo de ternera, añojo, vaca y buey. Las razas que tenemos en nuestra cámara de maduración son de origen nacional, asegurando la más alta calidad.

¿Cambia la calidad del corte madurado?

La calidad en cada trozo madurado ha sido seleccionado justamente para la venta al por mayor. Todo nuestro equipo se encarga de ello, no tenéis que intentar lo imposible para madurar la carne en vuestro establecimiento ¡Ya lo hacemos por ti! La textura y la ternera de cada corte de cada pieza es inigualable. Intensidad, sabor y jugosidad son conceptos que están muy presentes en cada trozo.

Sabemos que cualquier corte madurado que hay en el mercado no es barato. Por eso, nosotros intentamos ofrecer un precio de carne madurada de vaca muy ajustado con relación a su buena calidad. Por lo que aquí no vas a tener que fijarte en el coste, sino qué beneficio le queréis dar a vuestros clientes paladar.

Por ese motivo el lugar de compra de carne Dry Aged para el sector Horeca, es aquí. Tanto si quieres un chuletón gallego madurado o un entrecot de ternera madurado 30 días, aquí te lo vendemos. Y sobre todo, te resolvemos cualquier duda que tengas acerca de este proceso.